Primer traje flamenca hecho por mí

Primer traje flamenca hecho por mí
Hecho por mí

jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡ESA FLAMENCA GUAPA!!

Aquí os presento a mi sobrina Laura vestida de flamenca. Le he hecho este traje con tela elástica en color azul marino combinado con aguamarina, con 4 volantes, adornados con ondulina azul marino. Lleva 8 metros de tela de lunares y 6 de tela lisa, y casi 80 metros de ondulina. La flor está hecha con la misma tela del vestido.¿a que está guapa?
Al lado mi sobrina Isabel, que aunque no iba estrenando vestido , también estaba muy guapa...

5 comentarios:

  1. ole las flamencas wapaaaa!!! mi lauriiiii!!!!
    yo kiero una pra el año que vieneeee!!! jejejejje!!!

    fany

    ResponderEliminar
  2. aaaayyyyy!!! lo que queria decir es que yo tb kiero un traje para el año que vieneee!!! jejejeje

    fany

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja.Pedazo que costurera,ole ole ole, vamos aunque de la percha no te digo na....Por cierto soy Laura pero no se que pasa que no puedo entrar en mi cuenta. q suerteeeee

    ResponderEliminar
  4. Ya he conseguido entrar en mi cuenta,jajajajaja q desastre

    ResponderEliminar
  5. La percha lo mejorrrrrrrrrr... Laura guapaaaaaa
    ¡¡Eso está hecho Fany!
    Ahora estoy arreglándole a Amanda el traje, ya os lo enseñaré cuando esté terminado..Besosssssssssssss

    ResponderEliminar