Primer traje flamenca hecho por mí

Primer traje flamenca hecho por mí
Hecho por mí

domingo, 30 de enero de 2011

Bloque nº 4

Bueno, con tranquilidad y sin prisas, sigo con el sampler de Esperanza, voy por el bloque 4, los molinillos. Yo , haciéndome la lista quise hacer el difícil,   pero es más puñetero  de lo que parece a simple vista, no me ha quedado muy bien, así que he hecho el intermedio, y me siento satisfecha, me ha gustado, pero creo que es un bloque bastante difícil, cualquier diferencia al medir se va sumando al añadir triángulos, así que hay que medir muy bien. Pero para hacerlo con regla y lápiz creo que no me ha quedado muy mal.
Ahora a por el 5º


¡¡qué bonitos mis lunaritos,jajaja!!!

1 comentario:

  1. Marguita ese sampler es la leche... me encanta así de andaluz...jajaja ve con calma y cuando tengas alguno más me mandas la foto que te la ponga.. pero por lo menos pon 6 bloques.. que a ti te cuelo jajajaa. un besazo.

    ResponderEliminar