Primer traje flamenca hecho por mí

Primer traje flamenca hecho por mí
Hecho por mí

lunes, 1 de noviembre de 2010

Me parece mentira

Me parece mentira, que he creado un blog. Yo que soy una torpe de la informática y sólo uso el ordenador para buscar información. Pero desde hace un tiempo veo muchos blogs, tanto de cocina, manualidades, costura, cosas que me gustan y creo que puede estar bien, que yo haga el mío propio, y si puedo ayudar a alguien, sería fantástico, igual que muchas personas sin saberlo me han ayudado a mí....

Bueno, y lo que me ha animado es que desde hace una semana me he entusiasmado con el patchwork y estoy decidida a aprender, así que podré aquí mis fotillos de lo que hago gracias a un blog que descubrí ayer que te enseña como hacerlo... http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/

Un beso a todo el mundo y espero que ésto sea el comienzo de una gran amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario